Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera y la conducción de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR) coincidieron este miércoles en la necesidad de aunar esfuerzos para promover la llegada de nuevas inversiones y generar más puestos de trabajo en el sector.
En la reunión la precandidata dijo que las políticas de apoyo a la industria son prioritarias para el proyecto político que encabeza el gobernador Ricardo Quintela y destacó la reactivación económica que se está registrando fruto de las políticas de la Nación y la Provincia.
“Creemos en la industria argentina, en la riojana y en la riojana y en nuestro Parque Industrial”, dijo Pedrali, quien remarco el carácter “estratégico” de las acciones conjuntas con otras provincias del norte argentino para promover inversiones y apoyar al sector industrial.
Destacó además las políticas nacionales y provinciales que permitieron la ampliación de empresas, la recuperación de fuentes de trabajo y la mejoras en la infraestructura del Parque Industrial.
También ponderó la capacidad y el compromiso de todos los precandidatos e instó a los industriales a compartir este mensajes con los trabajadores de las empresas a fin de sumar voluntades en pos de las políticas que defiendan y promuevan el crecimiento del sector.
La reunión se realizó en la sede de la entidad y participaron: el vicepresidente de UNIR, Raúl Garat, directivos y representantes de empresas.
Por su parte el sector industrial que integra UNIR, Unión de Industrias Riojanas, manifestó su beneplácito luego de la reunión mantenida, este miércoles con los candidatos del Frente de Todos, con quienes dialogaron sobre el importante crecimiento y apoyo a las empresas por parte de los gobiernos nacional y provincial.
Juan Carlos Serrano indicó que “los candidatos plantearon una postura de apoyo al sector, en el que ya se viene trabajando con inversiones que hace muchos años no se realizaban”. Comentó que “entre las acciones se encuentran la repatriación de los galpones y la manera que desde el gobierno se está trabajando para reivindicar el trabajo industrial y que se va a seguir peleando para que la industria en la provincia siga creciendo cada vez con más fuerza”.
Asimismo recalcó que “desde UNIR vamos a seguir apoyando todas las acciones que sean a favor de la industria. La idea es continuar por este camino”.