Se trata del conductor de un Peugeot 206 gris, que en la madrugada del domingo impactó de atrás a una motocicleta por Ruta 38. Tras el choque, se dio a la fuga.
Cómo consecuencia del impacto, una mujer que iba como acompañante en la motocicleta, resultó gravemente herida.
La policía de la provincia trabaja para dar con el paradero del conductor, quién se dio a la fuga y luego, abandonó el vehículo en la rotonda de Ruta 38 y San Nicolás de Bari.
Parte policial
La Policía informó sobre un hecho ocurrido en la madrugada del día de hoy por ruta Nacional N° 38 entre Av. Islas Malvinas y Av. San Nicolás de Bari, entre una motocicleta 110cc. conducida por un hombre de apellido Tapia (35) con domicilio en el barrio Benjamín Rincón lo hacía en compañía de una mujer de apellido Larrahona (36) del barrio Faldeo del Velazco, que circulaba por la primera arteria con sentido cardinal de Sur a Norte y por razones que se tratan de establecer es impactado en la parte trasera por un automóvil marca Peugeot que habria quedado en estado de abandono ya que el conductor se habría dado a la fuga.
Por tal siniestro trabajó en el lugar personal de emergencias médicas quienes asisten a los ocupantes del rodado menor, por lo que determinan el traslado al nosocomio local de la acompañante para una mejor atención médica.
Cabe resaltar que también trabajó en el lugar personal de la Dir. Gral. Control de tránsito y Seg. Vial quienes realizan el correspondiente test de alcoholemia a la conductora del rodado menor arrojando resultado negativo.