La vicepresidenta y el titular de la Cámara de Diputados llevaron a Casa Rosada las sanciones definitivas de esa norma y del Paquete Fiscal, y posaron para una foto con el jefe de Gabinete.
Tras medio año de gestión, marcado por un intenso debut en el Congreso para La Libertad Avanza, los presidentes de ambas cámaras llevaron a Casa Rosada las dos primeras leyes que el oficialismo logró sancionar.
En una formalidad, que contó con una serie de fotos exhibiendo el trofeo legislativo que consiguió el Gobierno, la vicepresidenta Victoria Villarruel y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, entregaron al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, los textos finales de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos y de la Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes.
El pasado 27 de diciembre, Francos se acercó a Diputados para hacerle la entrega formal a Menem del proyecto de ley impulsado por el Gobierno. En ese momento la iniciativa contaba con 664 artículos y fue traída impresa, guardada en una caja con un moño con cinta argentina.
La Ley Bases, que finalmente se sancionó en la madrugada del 28 de junio en la Cámara baja, contiene 238 artículos. Entre sus puntos principales, establece cuatro emergencias, la privatización de ocho empresas, la creación de un Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones y una acotada reforma laboral.