El Fortín, que jugó con uno menos durante gran parte del segundo tiempo, se impuso en San Luis, por la Copa de la Liga. Braian Romero marcó dos goles.
Vélez está en semifinales de la Copa de la Liga. Lo consiguió este sábado por la noche al derrotar por 2-1 Godoy Cruz en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis. El triunfo del Fortín tuvo aún más valor porque jugó con uno menos durante gran parte del segundo tiempo, por roja a Elías Gómez a los 10 minutos.
Braian Romero marcó los dos goles de Vélez. Facundo Altamira había abierto el marcador para el Tomba. El equipo de Liniers enfrentará a Argentinos Juniors en semifinales. El encuentro tuvo arbitraje en campo de Sebastián Zunino mientras que el VAR estuvo a cargo de Pablo Dóvalo.
Los últimos minutos del partido fueron emocionantes: Franco Petroli, arquero de Godoy Cruz, fue expulsado cuando ya no le quedaban más cambios, por lo que tuvo ir al arco un jugador de campo. El resultado, sin embargo, fue el mismo.
El resultado fue de alguna manera sorpresivo ya que el Tomba había terminado primero en la fase de grupos, donde terminó en lo más alto con 29 puntos (nueve victorias, dos empates y tres derrotas). Por el contrario, Vélez había clasificado con lo justo a cuartos de final.