El equipo dirigido por Gerardo Martino empezó perdiendo ante Sporting Kansas City, pero terminó imponiéndose por 3 a 2 con goles del capitán argentino, Diego Gómez y Luis Suárez.
Inter Miami dio vuelta la página tras la eliminación de la Concachampions frente a Monterrey, y volvió al triunfo en la Major League Soccer (MLS), donde este sábado venció a Sporting Kansas City por 3 a 2. Lionel Messi fue titular y convirtió un gol para el equipo de Florida que, con un partido más, se trepó a la cima de la Conferencia Este.
Empezó cuesta arriba la noche para los dirigidos por Gerardo Martino, que a los 6 minutos quedó de desventaja tras sufrir un gol de Erik Thommy, quien aprovechó una mala salida del conjunto rosa.
Sin embargo, las Garzas pudieron emparejar las cosas y lograron llegar a la igualdad a los 17 minutos con un gol de Diego Gómez, quien definió tras una habilitación de Messi.
Justamente, el capitán argentino se encargó de dar vuelta la historia apenas empezado el complemento (5′), con un remate al ángulo izquierdo del arquero Tim Melia.
Kansas no se rindió y minutos más tarde encontró el empate (12′) por medio de un encendido Thommy, que sorprendió con un disparo al primer palo. El partido entró en un tramo que no dio respiro hasta que a los 25, apareció Luis Suárez para empujarla a la red tras un centro bajo de Gómez y poner el 3 a 2 definitivo.
Con este resultado, Inter Miami suma 15 puntos al igual que New York RB, que tiene un partido menos.