En el barrio Eduardo Menem, un hombre vio que se llevaban materiales de construcción de su propiedad. Persiguió a los ladrones y los encerró con su auto, momento en el que un móvil policial intervino y detuvo a uno de los malvivientes; el otro permanece prófugo.
La rápida intervenciòn de un móvil de la Policía que patrullaba un barrio permitió que un hombre recuperara varios elementos que le habían sido robados de su domicilio.
El hecho sucedió en la tarde de este sábado por colectora de Ruta N°38, en calle Bartolomé Mitre del barrio Eduardo Menem. Un hombre en auto, cruzó a otro, que habría sustraído varios elementos de su vivienda.
Aproximadamente a las 16 horas de este sábado, el damnificado, un hombre de 37 años, intercepta por las arterias antes mencionadas a otro hombre que iba en compañía de una mujer, estos habrían estado sustrayendo elementos de construcción y los habrían guardado en el auto en el que se trasladaban, tratándose de un Ford Ka blanco.
Fueron descubiertos “con las manos en la masa” ya que el damnificado pudo ver cómo le robaban las cosas, tratándose de una carretilla de color Gris, una mochila fumigadora de color Naranja con negro de marca coviat, un rastrillo y una anchada.
El dueño de los elementos, les habría alertado de su presencia y estos emprenden la fuga, inmediatamente el señor de apellido Lange (propietario de los elementos), emprende un seguimiento por las calles del barrio logrando interceptarlo al cruzarle su automóvil marca Peugeot 407.