En el Kempes y con imponente marco de público, Belgrano empató con Internacional en el debut de la Copa Sudamericana, de la primera fecha del Grupo C. La próxima jornada, Belgrano visitará en Ecuador a Delfín el jueves 11 a las 23.
El encuentro inició parejo, con la lamentable noticia de que Jeremías Lucco, el pibe de 18 de Belgrano, tuvo que salir reemplazado entre lágrimas por una dolencia muscular en el posterior de la pierna derecha que le impidió seguir.
A los 12′, Inter se perdió un gol insólito: Ignacio Chicco quiso despejar, pero la pelota rebotó en Fabricio Bustos y dejó solo y con el arco libre a Rafael Santos Borré, a quien el pique no lo favoreció e increíblemente terminó comiéndose el tanto. A partir de ahí, fue todo del conjunto brasileño, aunque sin inquietar al arquero del Pirata.
En el inicio del complemento, Belgrano salió a comerse al Inter y tuvo una chance clara. Matías Marín desbordó por izquierda y tiró el centro bajo para Lucas Passerini, quien la paró y remató: se fue apenas arriba del travesaño.
La otra pésima noticia la dio Passerini: el goleador del Pirata sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha al pisar y todo indica que puede tener comprometidos los ligamentos. Fue reemplazado entre lágrimas por Jara.