El intendente de la ciudad Capital, Armando Molina, comenzó su gestión y definió tres áreas claves para su gabinete municipal.
El funcionario explicó que están definidas las personas para la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas y Hacienda: “A medida que vaya pasando el tiempo iremos completando el gabinete, esto es lo prioritario porque no podemos avanzar sin esos tres ejes”, dijo.
Mario Gonzalo Bustos juró como Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.
En Servicios Públicos quedó como secretario Fernando Torres, en Obras Públicas fue designado Gonzalo Bustos y en Hacienda, Enrique Machicote. La estructura de funcionarios del municipio recibirá una fuerte reducción respecto de la gestión que sucede.
El intendente Armando Molina comenzó a designar la cúpula de su gabinete y en ese contexto, este martes asumió parte de la columna vertebral de su equipo de trabajo, a cargo de las secretarías más sensibles.
Según el propio Armando Molina, Torres fue elegido porque es «una persona con una gran experiencia en el territorio, inquieto y operativo. Confío en su labor porque es una persona humana, tuvo un gran papel en la pandemia asistiendo a las riojanas y los riojanos».
A Bustos lo definió como «un arquitecto joven con muchas pilas, es una máquina de tirar ideas y prioriza lo que necesita nuestra Ciudad. Con Gonzalo tenemos la tarea de reconstruir la Ciudad».
Finalmente, sobre Machicote quien quedó a cargo de las cuentas del municipio sostuvo que «es una persona recta y respetuoso. Tiene una amplia trayectoria en el sector privado como en el público. Le interesa generar equipos óptimos de trabajo». Estará a cargo de la Secretaría de Hacienda».