El ministro de Educación Ariel Martínez asistió a emitir su voto esta mañana en la escuela «Caudillos Riojanos», en el barrio Cochangasta.
En la oportunidad manifestó que este es «un día relevante, sabemos de la importancia de este día para nuestra provincia, para el país. Hay un gran compromiso social y responsabilidad civil para defender 40 años de democracia, pero fundamentalmente para decidir, opinar y para proponer qué queremos para el futuro de nuestra provincia y de nuestro país».
También consideró sobre el proceso eleccionario que «se dieron todas las condiciones para que se lleve a cabo de la mejor manera y para que toda la sociedad pueda emitir su sufragio, definir y decidir qué modelo quiere para nuestro país y para nuestra provincia».
«Hemos chequeado a nivel general están dadas todas las condiciones, está todo dispuesto para que sea un día importante para la democracia y para nuestra sociedad».
El ministro Martínez remarcó que «nuestra ciudadanía está totalmente comprometida, identifica lo que quiere, lo que busca en sentido del trabajo, de la educación, de la salud y sabemos que es un día trascendente para todos, para el norte y para nuestra provincia, para que se pueda consolidar el verdadero federalismo, una equitativa distribución de los recursos y que podamos avanzar en este camino, en esta decisión que se ha tomado en la provincia para hacer un despegue importante».