La diputada provincial Teresita Madera, junto su par Gabriela Amoroso, visitaron un nuevo comercio barrial beneficiario del Programa Adelante, se trata de la Florería Orquídeas Azules ubicada en el ingreso del Cementerio El Salvador.
En el lugar, Mariela recibió a las legisladoras y comentó “estoy muy feliz, mi hija se había contactado por Facebook para poder acceder al programa y me sorprendió que vinieran tan rápido a hacer estos arreglos”.
Muy emocionada contó su historia de vida y su lucha por mantener en funcionamiento el lugar, “el puesto esta embellecido, renovado, hasta las energias cambian y las ventas mejoran”.
En este sentido, Teresita manifestó que desde muy pequeña Mariela acompañaba a su mamá al puesto de flores, hoy es ella quien lleva adelante esta labor que se ha convertido en el sustento diario de su familia.
Además, explicó que con el Programa Adelante y gracias a la decisión política del gobernador Ricardo Quintela, seguimos llegando a pequeños comercios barriales, para apoyarlos y fortalecer en algunos arreglos que para ellos no es posible ante este duro momento.
“Nuestro objetivo es resguardar cada puesto de trabajo y esta pequeña florería es para Mari su sustento y el de su familia, es lo que aprendió y lo que le gusta hacer, es un orgullo poder sumar nuestro granito de arena”, expresó.