La modelo permanece internada en cuidados intensivos del Hospital Italiano. Enfrenta un complicado cuadro como consecuencia de una presunta mala praxis por sus tratamientos estéticos.
La modelo Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde hace casi tres meses, como consecuencia de una presunta mala praxis realizada por el doctor Aníbal Lotocki. Este martes se conoció un nuevo problema de salud: se habría contagiado de coronavirus.
“Le habría dado Covid positivo en el Hospital Italiano. Es lo que me informan. Por supuesto, quiero ser muy cuidadosa y respetuosa con este tema y esperamos que se reponga muy pronto”, comentó Andrea Taboada durante la emisión de LAM (América TV).
Fernando Burlando, quien se encontraba en un móvil en vivo, fue consultado al respecto; aunque negó estar al tanto de esta novedad, el abogado de la modelo se mostró preocupado al escucharla: “No puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más de que esté muy bien atendida”.
Al instante, aclaró que Silvina está recibiendo muy buena atención en el Hospital Italiano, donde está internada: “Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel (hermano), pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”.
Hace menos de una semana, Burlando difundió un comunicado del centro médico que brindaba algo de luz y esperanza en su recuperación: “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.
Luego de ese comunicado, Ángel De Brito sumó detalles sobre cómo atraviesa la modelo este momento. Al aire de LAM, el periodista dio a conocer el desgarrador pedido que Silvina le hizo a su hermano Ezequiel. También, contó que muchas personas se acercan a la clínica para llevarle cadenitas, estampitas y velas.
“Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, lanzó Ángel en su programa de espectáculos. De esa manera, se refirió a Roxana Cheri, quien murió en 2008 a los 49 años, luego de llegar descompensada a un hospital de Rosario.
“Mucha gente quiere donarle el riñón”, dijo también De Brito. Y contó otras muestras de afecto que recibe Silvina además de las cadenas de oración. “Le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuleto, ositos, virgencitas…”, expresó el periodista.
También dio a conocer que varias personas van a visitarla, aunque la mayoría no quieren que las nombren