“No es que tengamos datos sobre posibles hechos en nuestra provincia, pero se ha reforzado un poco y se ha puesto mayor énfasis en la prevención”, manifestó el comisario Alejandro Quinteros.
Como respuesta a los incidentes de saqueos ocurridos en varios supermercados durante el pasado fin de semana en Mendoza, Neuquén y Córdoba, las autoridades policiales de La Rioja han anunciado planes para fortalecer las medidas de seguridad en establecimientos comerciales.
Aunque no se han registrado indicios de posibles incidentes en nuestra provincia, el comisario Alejandro Quinteros, encargado de las relaciones institucionales en la policía de La Rioja, comunicó que están vigilantes ante los sucesos ocurridos en otras partes del país.
«Estamos comprometidos en asegurar la tranquilidad de nuestra comunidad a través de medidas de seguridad efectivas. Además, hacemos un llamado a la responsabilidad de nuestros ciudadanos, ya que somos una sociedad conocida por su entorno pacífico», destacó Quinteros.
El comisario Quinteros reafirmó que, aunque no disponen de información concreta sobre posibles incidentes, se han implementado acciones preventivas como parte de su protocolo regular. En este sentido, se ha aumentado la atención en la prevención y se han fortalecido las medidas en este ámbito.