El influencer blanqueó la relación que tuvo con la modelo tras haber sido descubiertos juntos.
Tras meses de rumores sobre un nuevo romance entre Santi Maratea y Guillermina Valdés, finalmente el influencer salió a contar la verdad sobre lo sucedido entre los dos. Las versiones habían tomado fuerza luego de la ruptura definitiva de la modelo con el conductor del Bailando, cuando la invitó a tomar algo el 14 de febrero, casualmente, el Día de los Enamorados.
A pesar de que el joven lo desmintió en varias ocasiones, sus seguidores mantuvieron la esperanza de que tengan algún vínculo por diversas actitudes que tenían. Y ahora, a través de una entrevista con Enzo Aguilar, el público se enteró que tuvieron un affaire.
Sin vueltas, Aguilar le consultó al influencer: “¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? ¿Lo vas a seguir negando?”, a lo que él respondió: “No, preguntame”.
“Vos entendés que Guillermina Valdés es la ex del padre de la patria televisiva, que a su vez él se la quitó al hijo del ‘muchacho como yo’”, contó en referencia a las anteriores relaciones de la modelo con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. “¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?”, quiso averiguar el tiktoker.
Rápidamente, Santi atinó a responder que “fue sin querer, qué se yo”. “Lindo”, le respondió Aguilar con picardía, a lo que Maratea agregó: “Sí… yo por lo general no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso no lo supe manejar”.