Se trata de uno de los jóvenes que fueron atropellados por Alan Oliva en barrio Vial, en una madrugada de domingo cuando el conductor circulaba en estado de ebriedad y huyendo del control policial. El abogado de la familia, Pablo Arrieta contó la situación.
“Alejandro no responde a estímulos. La familia pide derivación a Córdoba para que los especialistas tomen riendas en esa materia. La familia no pierde las esperanzas”, expuso.
“La familia de Alejandro está desesperada respecto de los informes médicos. Nadie les dice nada fueron al hospital y vieron que Alejandro no estaba más en UTI sino en sala común. Estaban molestos porque los directivos no daban la cara”, dijo.
“Si bien ahora por el tema salud, van a tener las últimas novedades cuando sean recibidos por el director del hospital, y lo que aspiran es a una derivación. Tiene miedo que le den el alta, porque le dicen que sus signos vitales no están en peligro, y trasladarlo a su casa que es precaria, y que no tiene las condiciones óptimas para albergarlo”, comentó.
Sobre la causa judicial comentó que en el transcurso de la mañana de este martes pedirán el cambio de calificación legal contra Oliva, que se encuentra siendo imputado por Lesiones Culposas, y que sea investigado por Dolo.