El Xeneize perdió ante Estudiantes por un cabezazo de Noguera. El equipo de Russo volvió a jugar mal y quedó a un punto de los últimos.
La derrota contra Estudiantes es, en definitiva, conceptual. Boca se perdió en su idea, en su juego, en sus formas, como suele decir Miguel Russo. Le cuesta generar, le cuesta atacar, le cuesta acertar al arco, le cuesta hacer goles. Y, lógico, le cuesta ganar. Le cuesta. Todo le cuestaA los 17 minutos llegó la primera jugada de riesgo real en favor de Boca.
Una buena pared entre Pavón y Briasco terminó con el cordobés mano a mano con Andújar, aunque su derechazo cruzado se fue desviado. Otra vez Juan Ramírez fue una herramienta importante para la salida rápida. A los 19, el exArgentinos salió en velocidad y tocó rápido con Pavón, que resolvió mal y desactivó demasiado pronto una situación clara de gol.
Boca, que atraviesa una racha adversa de diez presentaciones sin victorias, en distintos torneos, perdió 1-0 con Estudiantes de La Plata y se hunde en la tabla de posiciones de La Liga Profesional.
El gol lo anotó Fabián Noguera a los 31′ del complemento en un partido válido por la sexta fecha. El duelo se jugó en la Ciudad de las Diagonales.