El diputado nacional y precandidato a renovar su banca en el Congreso, dialogó con medios de prensa en el marco de la visita del Gobernador Ricardo Quintela, autoridades provinciales, precandidatas y precandidatos al departamento Chilecito, donde recorrieron obras y empresas dedicadas a la producción olivícola.
En ese aspecto, reflexionó en que las obras del Gasoducto Productivo responden a “años que venimos reclamando desde el federalismo de tener las mismas condiciones que la Capital Federal, con todos los servicios de agua, luz y gas. Se cumplió un sueño de muchos años de este proyecto, y en la etapa que me tocó gobernar la Provincia, con el gobierno de Macri se paralizó la obra. Con la llegada de Alberto Fernández al Gobierno se produjo un avance tremendo”.
Comentó en ese sentido que pudieron supervisar en Patquía donde comienza la segunda etapa del Gasoducto. “Este gobierno, de Unión por la Patria, tiene una filosofía de vida que hizo carne el federalismo”, afirmó en ese mismo marco.
“Cuando vino Massa a La Rioja, amén que sea el hombre preparado para administrar la economía del país que es una brasa caliente, que no es producto de un gobierno sino de una gestión desastrosa, que endeudó al país con más de 55 mil millones de dólares, donde el FMI que siempre fue un organismo adverso al país, lo convirtió en que sea al único país en el mundo que le desembolsó esa cantidad, y lo peor de todo es que no sabemos dónde está ese dinero”, indicó.
Recordó las palabras de Massa de constituir un nuevo pacto federal y producir una distribución distinta. “En estas elecciones tenemos que defender el proyecto de trabajo e inclusión y estar todos unidos”, señaló.