La vicegobernadora y precandidata a Senadora, Florencia López, visitó su ciudad natal Aimogasta, precisamente el hospital regional San Nicolás, dónde hizo entrega de equipamiento e insumos para el nosocomio que benefician al sistema de salud de los vecinos del departamento.
En el acto también participaron el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, autoridades municipales y del nosocomio.
Con una inversión de más de 30 millones de pesos, se equipó y renovó todo el quirófano donde pronto se reiniciarán las cirugías, además de dotar de equipos a las áreas de pediatría y obstetricia.
«Hicimos un compromiso de que íbamos a equipar nuestro hospital y aquí estamos, resolviendo los pedidos que con temor nos hicieron desde el personal del hospital. Le agradezco al Gobernador Ricardo Quintela como una vecina más del Departamento Arauco», afirmó López.
Posteriormente, las autoridades hicieron un recorrido por la obra de la guardia central que prontamente será inaugurada y que marcará «un antes y un después para el Hospital San Nicolás gracias a la federalización de la salud de este gobierno provincial», finalizó.