Dos de los seis presos que se fugaron ayer de una comisaría de la ciudad de Rosario fueron recapturados y se suman a otro que había sido detenido poco antes, mientras que sigue la búsqueda de los tres restantes.
La fuga se registró en la madrugada de ayer en la comisaría 21°, ubicada sobre la calle Arijón al 2300, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.
Seis de los 41 presos allí alojados lograron fugarse tras limar los barrotes de una ventana del baño, de acuerdo con los peritajes preliminares.
Poco después, la policía logró apresar a uno de ellos, identificado como Moisés Juan Aguirre, mientras que anoche fueron recapturados Leonardo Daniel Milesi y Maximiliano Narváez, detallaron las fuentes.
Los pesquisas continuaban con la búsqueda de los restantes evadidos, identificados como Cristian Rubén Fernández, Brian Maximiliano Ojeda y Elías Nahuel Ruiz Moreno.
Al momento de la fuga, en esa comisaría del barrio Las Delicias había 41 detenidos, a pesar de que la dependencia tiene capacidad para alojar a 21.