El hecho ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de Avenida Facundo Quiroga y Castro Barros, por donde circulaba una mujer embarazada y su hija de cinco años, en una moto y colisionaron con otra, cuyo conductor se fue del lugar. Madre e hija debieron ser hospitalizadas por las heridas que sufrieron, al igual que otro joven que también protagonizó el siniestro.
Siendo las 20.32 Bomberos concurrieron a un siniestro vial por Avenida Facundo Quiroga y Castro Barros, en el lugar colisiona una motocicleta con Sara Vargas Sufan, de 30 años embarazada (5 meses de gestación) y su hija de 5 años, en la moto lo hacía de acompañante Flores Villagra Braian Hernan, de 21 años y era conducida por otra persona que se desconocen los datos así como los de la motocicleta debido a que dejaron el lugar del siniestro.
Producto del mismo la menor presentaba traumatismo en miembro superior izquierdo y Flores Villagra presentaba traumatismo miembro inferior derecho y escoriaciones múltiples. Vargas resultó ilesa.
Se realizó contención y primeros auxilios hasta la llegada del DEM107 quien en primera instancia luego de examinar a las víctimas establece el traslado de madre e hija y a posterior con otra unidad de apoyo hacen el traslado de Flores Villagra.