Se trata de la denuncia presentada por Ricardo Romero, que aportó un video en el cual su hija es agredida por la madre. El comisario Montes indicó que la pequeña sigue al resguardo de su padre y que la madre no fue detenida.
En el marco de una entrevista con el comisario Lucas Montes, segundo jefe de Asuntos Juveniles, consultó sobre cuál es la situación actual en el caso de una madre que fue denunciada por golpear a su hija.
Se trata de la denuncia presentada por Ricardo Romero, que aportó un video en el cual su hija de tres años es brutalmente agredida por la madre.
Al respecto, Montes detalló que en el caso tomó intervención el juzgado de menores y que se restituyó la nena al padre. “La menor de tres años sigue al cuidado del padre, por determinación de la jueza Valdez”, remarcó, en tanto que ante la consulta sobre la situación de la madre, indicó que “será la justicia quien deberá determinar y evaluar si la mujer debe ser detenida, pero hasta el momento, no se nos ordenó proceder a la detención”.