Una joven de 21 años falleció tras ser atropellada por una camioneta en la ruta nacional 14, a al altura del municipio de Guaraní. La víctima habría discutido con su novio en el interior de una boliche y salió corriendo hacia la ruta cuando sufrió el accidente.
El hecho se registró en horas de esta madrugada a la altura del kilómetro 870 de la mencionada ruta, donde por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima fatal identificada como Sandra A., de 21 años de edad, oriunda del Barrio Tres Esquinas de Oberá, fue embestida por una camioneta marca Ford, modelo Ranger, conducida por Yonathan Luis B. (33 años), domiciliado en el Barrio Villa Svea, quien viajaba en compañía de su pareja Silvina P. (35), sentido Oberá-Guaraní, no resultando los mismos lesionados.
Si bien las causas se investigan, al parecer, la joven habría discutido con su novio Fabián P. (33 años) en el interior de un local bailable sito en el lugar y tras salir corriendo hacia la ruta se produjo el impacto.
La División Policía Científica realizó tareas periciales de rigor en el lugar y se realizó alcotest al conductor con resultado negativo, en tanto el médico policial de turno labró acta de constatación de fallecimiento.
Por disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, se produjo el secuestro de la camioneta notificándose la instrucción de causa con libertad supeditada al conductor y al novio de la víctima, quien dio positivo en la alcoholemia y fue demorado.