Padre e hijo fueron derivados a los hospitales regionales.
El hecho de tránsito ocurrió en la noche del martes, siendo las 22.15 cuando Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Avenida Los caudillos y Honduras de la Capital riojana.
Al llegar al lugar se encuentran con la el ciudadano Luis Nicolas Varela, de 42 años de edad, domiciliado en el barrio Urbano 34 quien circulaba por calle Honduras al mando de una motocicleta marca Honda CB1 de color negro, sin dominio en compañía del menor Lisandro Varela, de 12 años de edad con el mismo domicilio antes mencionado.
Por la misma zona circulaba Marina Herrera de 42 años de edad, al mando de una motocicleta marca Zanella ZB, color blanco. Ambos vehículos circulaban por calle Honduras y al llegar a dicha intersección terminan colisionando con otras dos motocicletas, cuyos conductores se dieron a la fuga.
Producto de dicha colisión, el conductor de 42 años presentaba traumatismo con fractura en miembro inferior izquierdo a la altura de tibia y peroné; el menor de edad presentaba traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura de la pantorrilla, mientras que Herrera presentaba escoriaciones en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.
Cabe destacar que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del Servicio de emergencias del 107 quienes determinaron el traslado ambos heridos al hospital regional y de la Madre y el Niño.
Choque entre dos vehículos
Horas antes, en Avenida Costanera y Calle Mendoza, por razones a establecer colisionaron dos vehículos, un automóvil color verde al mando una mujer de apellido Nieto, quien manifestó circular con sentido cardinal de Oeste a Este y al llegar a las arterias antes mencionadas, impacta con una motocicleta 125cc que lo hacía circulando de Sur a Norte guiada por un hombre de apellido Ruarte acompañado por una mujer de apellido Pérez.
Estos últimos producto de la colisión caen a la cinta asfáltica, por lo que se dio intervención al facultativo medico informando estos que el conductor presenta escoriaciones varias y fracturas expuesta en zona de la pierna, la acompañante fractura en brazo derecho, por lo que fueron trasladados al nosocomio local.
Trabajó en el lugar personal de accidentes viales.