Desde el Frente Grande La Rioja repudiaron la colocación de un cartel de publicidad política de Milei y sus candidatos provinciales en la verja lateral de la Iglesia Catedral. «No podemos menos que repudiar esta colocación en donde Angelelli predicó con valentía el evangelio de la justicia para los empobrecidos, que Milei detesta, con su mensaje mal llamado libertario», resaltaron.
A través de un comunicado, el Frente Grande La Rioja manifestó su rechazo y repudio a la colocación y exposición de un cartel de publicidad política de Milei y sus candidatos provinciales, en el costado de La Catedral, sobre la peatonal de calle Buenos Aires, a continuación de un mural de Monseñor Angelelli, los sacerdotes Carlos, Gabriel y Wenceslao Pedernera, asesinados por la dictadura. «Es una gravísima afrenta al evangelio y a la memoria del pueblo riojano», expresaron.
Además aseguraron que «cualquier otro cartel también seria cuestionable, pero en este caso es un descaro mayúsculo y una agresión inadmisible, pues lo que allí se expone, es una propuesta en las antípodas del pensamiento y compromiso de los mártires riojanos y, para colmo, identificada en sus expresiones a las ideas sostenidas por los verdugos de los mártires, del pueblo argentino en miles de presos políticos, exiliados, cesanteados y 30000 detenidos desaparecidos, además de una argentina desindustrializada, devastada económica y socialmente por el imperio del mercado absoluto representado en Martínez de Hoz, al que Milei admira e imita».
Asimismo manifestaron: «No podemos menos que repudiar esta colocación en la verja lateral de la Catedral, donde Angelelli predicó con valentía el evangelio de la justicia para los empobrecidos, que Milei detesta, con su mensaje mal llamado libertario. Ojalá el cartel sea retirado y que su colocación sea un atropello más de sus partidarios».