Renunció Antonio Aracre, jefe de Asesores de Alberto Fernández

El saliente funcionario aseguró que la decisión para «desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados».

Antonio Aracre, el jefe de Asesores de Alberto Fernández, anunció este martes que le presentó su renuncia al Presidente de la Nación a través de las redes sociales.

“A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata”, publicó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite”.

Anteriormente a su paso fugaz por el Ejecutivo, Aracre se había desempeñado como CEO de Syngenta, y no ocultaba su buena relación con el Gobierno de Fernández, y en favor de algunas de sus políticas.

Este martes, apenas 76 días después de que fuera designado como asesor presidencial, el funcionario presentó su renuncia indeclinable al cargo