A través de sus redes sociales Marisol contó lo que sufrió hace tres meses cuando su ex pareja intentó asesinarla apuñalándola. Hoy la joven pide ayuda y protección por parte de la justicia.
“Hoy hace 3 meses que revivo mi peor pesadilla”, escribió en su Facebook Marisol Castro, víctima de intento de femicidio. El 7 de enero la joven de Chamical fue apuñalada por su ex pareja, quien intentó asesinarla: “Pido a los jueces de Chamical que escuchen mi pedido de justicia”, expresó.
Hace 3 meses la mujer, de profesión policía, sufrió un intento de asesinato por parte de su ex pareja una noche que fue a buscar sus cosas en el departamento que compartía con el hombre, identificado como Cristian Mario Ochoa. “Una noche mientras dormía me pegó, ahí supe que me quería ir. Me junté con mis amigas y les conté la situación a mis amigas, quienes me ayudaron a buscar un flete para buscar las cosas”, narró. Cuando ingresó a buscar sus pertenencias, Marisol fue atacada a puñaladas por su ex pareja: “‘vos sos mía’, me decía”. La joven recibió 10 puñaladas por parte de su ex pareja.
Desde esa noche, Marisol vive una pesadilla: “La justicia no me brinda respuestas, y a nivel salud estoy luchando contra las secuelas que me dejó el ataque. Mí voz, riñón y pulmones quedaron dañados y tengo que realizarme una cirugía para reconstruir mis cuerdas vocales”, explicó.
“Se cumplieron 3 meses de que la justicia de Chamical me dio la espalda”, continuó. La mujer solicita a la justicia el traslado de su agresor, quien aún se encuentra alojado en una comisaría y no en una alcaldía. Además, denunció que aún no hay fecha de inicio del juicio.
“Mi principal miedo es que le den prisión domiciliaria y no tenga ningún tipo de custodia”, indicó.
Fuente: La Red La Rioja