El grave y violento episodio tuvo lugar en el barrio Malvinas, donde se produjo una gresca. En medio de la pelea, uno de los involucrados tomó un cuchillo y le atravesó el brazo a otro, quien tuvo que ser hospitalizado por la herida.
Sucedió en horas de la mañana del viernes último, en el marco de una seria gresca que involucró el uso de armas blancas. Como consecuencia, uno de los participantes de la misma resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.
Esto ocurrió cerca de las 11:00. Asimismo, desde el nosocomio indicaron que la persona, de apellido Cortés, tenía una herida cortante en el brazo izquierdo, la cual tenía un orificio de entrada y uno de salida, por lo que se supo que el cuchillo con el que fue atacado, le había atravesado su extremidad superior. El mismo, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, no obstante, quedó internado en el hospital para la administración de calmantes y antibióticos, evitando así posibles complicaciones futuras.