El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas a través de la Dirección de Ingresos Provinciales informa la propuesta de descuentos para el pago de los impuestos automotor e inmobiliario para los contribuyentes.
La propuesta es especialmente para el débito automático y la adhesión de los empleados públicos quienes contarán con un 20% de descuento hasta en 8 cuotas, más la posibilidad de pagar hasta el 11 de abril.
Cabe destacar que la adhesión puede hacerse de manera online desde la web empleadospublicos.larioja.gob.ar. También desde el área, aclararon que las y los contribuyentes que estén al día con el pago de impuestos hasta el 31 de diciembre de 2022, el sistema ya les aplicó un 10% adicional sobre los impuestos 2023.
En cuanto a los vencimientos, se informa que el 11 de abril vence el plazo para la cancelación del impuesto automotor y ocurre lo mismo para el impuesto inmobiliario.
Sobre los medios de pago, se informa que se puede abonar online, a través de las redes Link, Banelco, Interbanking, Mercado Pago, Pago Fácil (a través de la tarjeta de débito); o de manera presencial, en cualquier caja del Nuevo Banco de La Rioja, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express abonando en efectivo o tarjetas de débito o crédito.
Por consultas, comunicarse al 0800-888-3447 o por email a: mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar o dirigirse a las oficinas de DGIP de lunes a viernes de 8 a 13 horas.