Así se decidió en la asamblea de hoy, donde el gremio definió la continuidad de la medida de fuerza, por 120 horas, es decir desde el lunes al viernes de la semana que viene. Se indicó que “el problema es complejo y no lo saben resolver».
En conferencia de prensa, el gremio docente AMP decidió profundizar las medidas de fuerzas en reclamo por mejoras salariales, y anunció que el paro continuará durante toda la semana que viene.
Rogelio de Leonardi, informó en la conferencia que “en la asamblea de hoy, se definió la continuidad de la medida de fuerza por 120 horas, desde el lunes al viernes, con un cuarto intermedio ante la posibilidad de que el gobierno se digne a llamarnos a dialogar”.
En ese sentido, aseguró que “no hay diálogo con el gobierno”, y además denunció que “recibimos amenazas por parte de las autoridades. Los compañeros que tienen afectaciones de cargos están siendo amenazados con ser descendidos”.
«Si esto se concreta los voy a denunciar públicamente», aseguró, e indicó que: «El derecho constitucional debe hacerse cumplir».