El campeón del mundo regresó a España para reincorporarse a los entrenamientos de su equipo y recibió el reconocimiento de la gente.
El mediocampista de la Selección argentina Alejandro «Papu» Gómez se despidió del país tras pasar algunos días de vacaciones luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y fue ovacionado en el avión que lo llevó de regreso a España para reincorporarse al Sevilla.
«¡Dale, campeón!», fue el grito que coreó el resto de los pasajeros mientras el futbolista saludaba sonriente, al tiempo que lo comparaban con el inglés David Beckham por el parecido con el que bromeó junto a Sergio «Kun» Agüero y Lionel Messi.
Su esposa, Linda Raff, fue quien filmó el momento en el que el «Papu» fue ovacionado durante el vuelo después de formar parte de la histórica consagración del conjunto albiceleste en la Copa del Mundo.
«Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría», escribió Gómez en sus redes sociales minutos antes de emprender la vuelta.
Y agregó: «Los vamos a extrañar mucho; gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido».