Este sábado se vivió a pura música en el Parque de la Ciudad, con presentaciones que arrancaron a las 19:00 y de la talla de: Dino y les Calientes, Disco Eterno, Coro Kennedy, Natalia Barrionuevo, y la vedette de la noche, Miranda!.
La presentación más esperada del dúo Miranda! contó con juego de luces, vestuarios, activos, temas clásicos y el despliegue de los cantantes que hicieron que el público no quisiera que se vayan nunca del escenario. Clásicos y nuevas melodías se hicieron sentir, haciendo que los presentes no pararan de corearlas.
El show lo abrió la muestra de baterías de la provincia acompañados del ensamble de la Escuela San Francisco, seguido de esto el Coro Kennedy vibró en el escenario con canciones icónicas y juego con el público.
Le siguió Dino y les Calientes que pusieron a bailar a los presentes y Disco Eterno rememoraron viejas glorias de Soda Estéreo con un espectáculo único.
Por último, Natalia Barrionuevo pintó de harina y albahaca la noche y fue el puntapié inicial para que finalmente suba Miranda! a hacer disfrutar a sus fans.