El gobernador riojano indicó que fue el primer encuentro cara a cara con la vicepresidenta y bromeó que «me temblaban las piernas». Por último, destacó que no se habló de candidaturas y la consideró «de los líderes más importantes del mundo».
El Gobernador Ricardo Quintela se refirió a la reunión que mantuvo este miércoles con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
“Fue la primera vez que mantuve un encuentro personal con Cristina”, reveló el mandatario provincial en dialogo con el periodista Roberto Navarro en el Destape. A su vez, agregó que “el encuentro con Cristina fue distendido y agradable” e incluso bromeó al sostener que “me temblaban las piernas”.
Al ser consultado sobre los temas abordados en dicho encuentro, contó que “coincidimos en lograr todos los esfuerzos necesarios para alcanzar una mirada positiva y presentar una propuesta sólida y atractiva que parta de la unidad del peronismo” y aseveró que “no hablamos de candidaturas ni nombres” de cara a las elecciones del 2023.
Quintela también resaltó “tengo un aprecio muy especial y consideración por Cristina” y añadió que “creo que tiene una capacidad demostrada y está a la altura de los líderes más importantes del mundo”.