«Tengo la tranquilidad de la tarea cumplida», señaló el Presidente durante una acto de entrega de viviendas a familias que habían perdido sus casas en un terremoto en 2021. Es «un momento gratificante» y que hace «despejar dudas a las familias», señaló.
El presidente Alberto Fernández recordó este lunes que su gestión lleva entregadas 63.000 viviendas en todo el país, y dijo que para diciembre «vamos a estar entregando la casa 70.000» de la gestión.
El mandatario dijo esas palabras durante un acto en San Juan, en donde hizo entrega de 837 casas en la localidad de La Bebida.
«Tengo la tranquilidad de la tarea cumplida» -manifestó Fernández- y de «la palabra empeñada cumplida», dado que luego del terremoto del 18 de diciembre de 2021, en en que varias familias perdieron sus hogares, se había comprometido a entregarles nuevas casa.
Entregar viviendas es «un momento gratificante» y hace «despejar dudas a las familias», continuó el Presidente, y señaló: «Eran derechos que ustedes tenían y que el Estado no les estaba reconociendo».
El mandatario estuvo acompañado por el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el gobernador anfitrión, Sergio Uñac.
Fuente: Télam