El conductor de 15 años intentó doblar en U y cayó en un canal.
En horas de la noche del miércoles, un menor de 15 años que conducía un Toyota Corolla, color gris, intentó doblar en “U” en Ruta 31, por lo que perdió el control del rodado y cayó dentro de un canal de la zona.
El parte policial emitido desde la Comisaría con jurisdicción en Catuna, informó que, el hecho ocurrió cuando un menor de 15 años, en circunstancias que lo hacía circulando sentido cardinal Este a Oeste; por razones que se tratan de establecer el mismo habría querido realizar la maniobra de girar en “U” sobre la ex Ruta Provincial N° 31.
El adolescente, proveniente de la ciudad de Milagro, con destino a la localidad de Catuna, lo hacía por Ruta Provincial N° 31 a la altura del puente blanco de la localidad de la Colonia Ortiz de Ocampo, y no se percató que al costado izquierdo corría el canal de caudal de agua, por lo cual pierde el control y se cae dentro del mismo, solo sufriendo daños materiales del vehículo.
Tanto el conductor del rodado como los acompañantes, resultaron ilesos tras el vuelco, hecho en el que trabajó personal de bomberos voluntarios de Catuna, personal de Comisaría de Catuna y el jefe de dependencia, comisario Gustavo Cuello.