Boca venció 3-2 a Quilmes en Mendoza y se metió en semis

Benedetto, Morales y Langoni anotaron para «El Xeneize», que arrancó perdiendo y lo dio vuelta. Bonetto y Pavone, los tantos del «Cervecero». El partido estuvo demorado por incidentes. Los de Ibarra enfrentarán a Patronato. 

Boca Juniors alcanzó las semifinales de la Copa Argentina, en las que enfrentará a Patronato, de Paraná, que hoy tronchó la posibilidad de un nuevo superclásico en esta competencia al eliminar a River Plate, al vencer en un partido que empezó el miércoles y terminó el jueves a Quilmes, por 3 a 2, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

A Boca lo sorprendió la propuesta ofensiva de Quilmes, que salió decidido a apropiarse de la mitad de la cancha, y mucho más cuando apenas consumidos cuatro minutos ya los «cerveceros» se pusieron en ventaja con un golazo de Julián Bonetto.

Pero muy poco le duró la alegría a los quilmeños, porque apenas siete minutos después Darío Benedetto aprovechó una pelota rebotada en el borde derecho del área chica y su momento angelado en el que todos los balones le caen a él, para empatar el partido con un derechazo cruzado.