En el día de su noveno aniversario, la empresa estatal Vallesol efectuó un nuevo cargamento de pasas de uvas destinadas a exportación. En la ocasión, un total de 150.000 kilogramos de este producto de nuestra tierra será distribuido a Estados Unidos, Colombia y México.
Durante la jornada, se cargaron seis contenedores con 15.000 cajas de pasas de uvas, producidas netamente por Vallesol. De este total, 75.000 kilogramos serán llevados a Estados Unidos, siendo uno de sus principales clientes, con quien comercializa un importante porcentaje de su producción anual. Por otra parte, 50.000 kilogramos serán llevados a Colombia, mientras que los 25.000 restantes viajarán a México.
Hoy es un día de celebración para la empresa que integra Mejor Riojanas, no solo por conmemorar 9 años desde su fundación, sino por este nuevo cargamento de exportación concretado. Esta producción orgánica significa una importante generación de divisas, introduciendo su producto en los mercados más exigentes del mundo.