Se trata de Wanda Nara que arraso con unas fotos luciendo prendas de Versace, utilizo un conjunto de dos piezas estampado en amarillo y negro de la famosa marca italiana.
Las prendas deportivas combinadas con piezas de sastrería son uno de los hits de moda del momento y las famosas lo saben. Experta en marcar tendencia e imponer estilo, Wanda Nara volvió a deslumbrar con un nuevo equipo de alto impacto firmado por Versace, una de sus marcas de lujo favoritas. La mediática se lució conun conjunto de dos piezas decrop top y calza estampado en amarillo con los dibujos abstractos que caracterizan a la firma.
Wanda Nara mostró un total look Versace
Para salir en la TV en el nuevo ciclo conducido por Natalia Oreiro, la mayor de las hermanas Nara se lució con un equipo estampado de lujo firmado por Versace. Para las cámaras, posó con el conjunto de alto impacto: crop top estilo deportivo y calzas largas tiro alto. Ambas piezas confeccionadas en una tela con fondo negro estampada con un diseño textil típico de la marca, con dibujos abstractos en amarillo. Por encima del equipo llevó un saco tipo blazer en total black.
Para el calzado eligió unos zapatos muy altos tipo stilettos con taco de aguja en color amarillo mega shocking. ¿Los accesorios? Como complemento del look, sumó unos aros colgantes XXL en color dorado y una tiara con apliques de piedras y cristales de colores.
Un maquillaje a base de un delineado en color negro azabache y sombras en tonalidades nude fue el toque final de un estilismo que se llevó todo el protagonismo de la noche. Al make up le sumó también rubor rosado en las mejillas, iluminadores para resaltar ciertas partes de la cara y un labial en color ladrillo con acabado mate. El peinado, como siempre, estuvo a cargo de su estilista de confianza y amigo personal, Kennys Palacios: cabello suelto, raya al medio y algunas ondas “naturales”.
Wanda Nara lució un vestido negro cut out de Fabián Zitta
La empresaria llevó un vestido de Fabián Zitta, uno de los diseñadores locales más prestigiosos. La parte de arriba se compone de un top negro con un pronunciado escote cuadrado, tela de red con brillos en el frente que deja parte de la piel al descubierto y aberturas cut out en los laterales, un fenómeno que sigue pisando fuerte. La parte de abajo es una falda negra de terminación brillosa, ajustada al cuerpo y con un imponente tajo lateral al mejor estilo Angelina Jolie, un clásico que nunca pasa de moda y hoy está más vigente que nunca.
Diva como ella sola, se fotografió en distintos ángulos y poses para lucir el look en todo su esplendor y mostró los detalles del beauty look: sombras color plata en los ojos, delineado, mucho rubor y labios nude. El peinado, a cargo de su amigo Kennys Palacios, consistió en una apuesta descontracturada con ondas que aportó más audacia al estilismo.Cuando se trata de moda, Wanda Nara no deja ningún detalle librado al azar.