Ingresó al sanatorio por un dolor estomacal, le realizaron análisis de sangre y el resultado arrojó que tenía un número elevado de glóbulos blancos. Tras permanecer internada algunas horas, la conductora dejó la clínica para ser estudiada por un especialista.
El miércoles por la noche, Wanda Nara se presentó a la guardia del Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor abdominal y quedó internada. Los especialistas le realizaron una serie de chequeos y su estado preocupa. La modelo y conductora tenía planificado irse de viaje con su familia, pero ante el grave cuadro las vacaciones fueron suspendidas.
Wanda habría ingresado por un intenso malestar estomacal. Al llegar le realizaron los estudios de rutina, que no dieron el resultado esperado y es por eso que se decidió repetir los análisis para confirmar los números y nuevamente el informe fue negativo. Los médicos detectaron que la empresaria tenía elevados los glóbulos blancos. Ante esto se tomó la decisión de dejarla en observación.
Sin embargo, horas más tarde, la modelo y conductora que estuvo acompañada por Mauro Icardi, dejó la clínica para ser estudiada por un especialista.
Por la noche se presentó Andrés Nara, el padre de Wanda, para conocer el estado de salud de su hija: «No sé nada, vengo a ver qué pasó. Esto es sorpresa total. Ella es súper sana, no sé que puede ser. Vino a hacerse un chequeo porque se iba de viaje».
A poco de ingresar al establecimiento, el padre de la conductora supo que ya había dejado el sanatorio.