El hombre sufre de esquizofrenia y fue detenido tras el hecho.
Durante la mañana del miércoles, se registró un hecho de violencia en el barrio Antártida 4, donde un policía resultó herido.
A las 7.30 de la mañana, en la Central de Emergencias, por parte de un masculino que adujo que su madre estaba descompensada, por lo que un efectivo policial concurrió a la vivienda. El hombre, iracundo, produjo daños en el móvil policial, que pidió apoyo a sus colegas y el vecino salió con un cuchillo tipo carnicero, produciéndole lesiones al efectivo.
El vecino quedó demorado en Alcaidía, mientras que una ambulancia asistió a su madre y la traslado al Hospital Regional.
Así lo confirmó en una emisora local la comisario Liliana Díaz, jefa de la comisaría quinta, quien informó que un agente de apellido Díaz, sufrió algunos cortes leves en la mano izquierda, tras sufrir un ataque en el cual una persona rompió el vidrio del móvil en el cual se trasladaba.
Según contó la jefe de la comisaría, el efectivo había sido requerido a partir de la descompensación de una persona en una vivienda, pero al llegar al lugar, se encontró que en una vivienda de Calle Soberanía Nacional, frente al Colegio N°2, se había producido una situación de violencia, en la cual un joven que sufre esquizofrenia había agredido a familiares.
Ante la presencia policial, el joven en cuestión emprendió contra el móvil, por lo que posteriormente fue detenido.