El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, afirmó que el presidente Javier Milei «se enojó» con su ministro de Economía, Santiago Caputo», por la interrupción durante una entrevista televisiva.

De esa forma, coincidió con los cuestionamientos que ya había realizado el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien admitió el disgusto en el Gobierno con el jefe del Palacio de Hacienda por la interrupción durante la entrevista del jefe de Estado con el periodista Jonatan Viale.
Durante la charla, el mandatario abordó el escándalo del Criptogate $Libra, asegurando que había actuado de buena fe y que fue engañado. En ese momento, dijo que consultaría al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, sobre la causa.
Ahí fue cuando Caputo interrumpió de manera abrupta, se acercó al Presidente y le susurró algo al oído, que sería que esa respuesta podría traerle problemas legales y que era mejor sacarla de la entrevista. La escena fue captaday generó un fuerte revuelo luego cuando apareció en redes sociales.
Según Francos, Milei «se enojó, incluso sin saber que esa parte iba a salir al aire. Se enojó con Santiago Caputo porque pareció una irresponsabilidad que, sin ningún acuerdo previo con el conductor del programa, interrumpiera».
«Pero además interrumpió para una estupidez, porque la verdad es que cuando uno mira la causa de la interrupción dice: ‘¿Cuál es el sentido?’», señaló en declaraciones radiales.
Aunque luego le bajó el tono: «De todas maneras me parece que también Santiago Caputo habrá aprendido una lección: que nadie es súperpoderoso, que todas las cosas tienen sus límites. El Presidente se lo ha marcado y me parece importante».
«Lo que había dicho el Presidente no generaba complicación de ningún tipo, eso de que iba a consultar al ministro de Justicia. Es lógico de que lo consulte, más allá de que no pueda ser su abogado personal, pero una consulta a quien es su hombre de confianza en temas de la Justicia no tiene absolutamente nada de malo», consideró Francos.
Y añadió: «Me parece que fue un exceso de intentar ser prudente en ese momento; interrumpió un programa y ni el Presidente ni el conductor del programa tenían nada que ver. No me parece un tema grave».