Fernando Santos decidió dejar nuevamente a CR7 afuera del once titular, lo hizo ingresar en el segundo tiempo pero ganó Marruecos y no pudo contener las lágrimas.
La Selección de Portugal perdió 1-0 con Marruecos y se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Fernando Santos cayó en el Estadio Al Bayt por el gol de Youssef En-Nesyri y el equipo de Cristiano Ronaldo se despidió del certamen en cuartos de final.
El gran revuelo que se armó en la previa de los octavos de final sobre su suplencia frente a Suiza se volvió a repetir y el titular fue Gonçalo Ramos, que venía de convertir un hat-trick. CR7 ingresó al campo de juego en el inicio del complemento, pero no pudo revertir la desventaja.
Sobre el final del partido, tuvo una chance inmejorable de marcar el empate, pero Bono evitó el gol y fue final 1-0. Tras el pitido final de Facundo Tello, Cristiano no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar en el campo de juego y posteriormente camino al vestuario.
El récord que estableció Cristiano Ronaldo en el partido ante Marruecos
Con su ingreso en el partido ante Marruecos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo alcanzó los 196 partidos con la camiseta de la Selección de Portugal, igualando la línea de Bader Al-Mutawa, oriundo de Kuwait, como el jugador con más partidos representando a su país.