La intendenta electa por el departamento Famatina, licenciada Adriana Olima emitió su voto, al igual que en las elecciones anteriores, en la escuela Nº 65 Sra. Ilda Moreno de robles de la localidad de Campanas.
Olima llegó a la escuela alrededor de las 09:00, al ingresar saludó a los integrantes de las mesas allí dispuestas y las personas que estaban en el lugar, cabe recordar que al ser Campanas un pueblo chico, prácticamente toda la comunidad se conoce, más allá de las pertenencias políticas y es costumbre de buenos vecinos el saludo al encontrarse.
Tras la votación dijo que “es un día histórico para todos los argentinos, hoy hay que venir a votar con armonía y mucha esperanza el país que queremos y que sea mucho mejor para todas y para todos, y así vamos construyendo un Argentina con mucha unidad”.
Destacó y agradeció “a cada uno de los fiscales, de las autoridades de mesa que tantas elecciones hemos pasado durante este año y siempre predispuesto, con muchas ganas y entusiasmo, sobre todo agradecemos a nuestros fiscales”.
En relación al inicio de la jornada, graficó que “se vive con mucha tranquilidad, desde temprano la gente está votando, vemos que el calor se va a hacer presente en el día de hoy, pero lo importante es votar con mucha tranquilidad, paz y esperanza. Hoy es la gran oportunidad que tenemos todas y todos para elegir el presidente de nuestra patria”.
Finalmente, y en relación a la continuidad del día, expresó que “como lo hago siempre recorro cada una de las localidades y luego voy por Alto Carrizal y Bajo Carrizal para estar en Cabecera del departamento”.