Luego de que se conociera el certificado de defunción, muchos apostadores comenzaron a probar suerte con el número 0310.
Dos semanas después del funeral de Estado de la reina Isabel II, no son pocos los que han asociado números relacionados con su fallecimiento para probar suerte en los juegos de azar como la lotería y aspirar a convertirse en millonarios, o por lo menos, ser acreedores de una buena suma de dinero.
El jueves 29 se reveló el certificado de defunción de quien fue la monarca más longeva en el Reino Unido. Luego de establecerse que su muerte había sido “de vejez”, se estableció las 3:10 p.m. como la hora exacta de su fallecimiento. El horario empezó a tomar relevancia en las casa de apuestas y loterías con el número: 0310.
A esta número se han sumado recientemente otros asociados a la monarquía británica. Algunos de ellos son:
- 70: tiempo que estuvo la reina Isabel en la Corona inglesa.
- 08-09: día y mes en el que murió la monarca.
- 02-40: La hora en la que nació Isabel II.
- 19-52: El año en el que empezó sus funciones de reina.
- 96: La edad en la que se confirmó su fallecimiento.
- 21-04-19-26: La fecha en la que nació la monarca británica.
- 14-11-19-48: Cuando nació uno de los hijos de la reina y sucesor al trono, Carlos III.
La reina Isabel II murió “de vejez”
Este jueves se dio a conocer el certificado de defunción de la reina Isabel II y el motivo de su muerte: la vejez. La información se conoció a pocos días de que terminaran los actos con los que se le rindió homenaje. La princesa Ana, su única hija y quien la acompañó en las últimas horas de vida, fue quien firmó el certificado.
Si el deceso hubiera tenido lugar en Inglaterra, no se hubiese registrado su fallecimiento dado que, a diferencia de Escocia, la normativa no aplica para quien encabeza la monarquía.